×
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Como puedo darme de alta en el servicio?
Para suscribirte al servicio de Motime puedes enviar un SMS con la palabra ALTA MUSICA al 795579 (solo para los clientes Vodafone y Orange) o por medio de la página web (para todos los clientes Movistar, Vodafone y Orange). A través de la WEB: en la pagina principal http://www.motime.es elige y selecciona tu contenido preferido. Despues introduce tu numero de movil. Recibiras un SMS con el código que pondras en la web para completar tu suscripción. Por medio de SMS: envia un SMS desde tu telefono movil con la palabra ALTA MUSICA al numero 795579. Cuando hagas login deberas escribir el numero de tu telefono y la contrasena que acabas de recibir.
El registro fue hecho por un menor de edad. Quiero bloquear este número de telefono. Como puedo hacer?
Basta enviar un mensaje al correo electronico info@motime.es y nosotros introduciremos el número en una lista negra de accesos.
Como puedo darme de baja
Si quieres darte de baja, envi­a Baja al 795579 (si eres cliente Vodafone y Orange). Ademas puedes cancelarte directamente desde la web: una vez que estes logado, pincha aquí
¿Cuáles descargas puedo hacer con mi teléfono móvil?
Es necesario seleccionar antes el modelo de tu teléfono móvil. Podrás hacerlo directamente en http://www.motime.es/phone_selection/. Una vez seleccionado, visualizarás la imagen de tu teléfono y el enlace Información. Clica sobre este enlace y visualizarás los contenidos compatibles.
¿Cómo puedo descargar los contenidos recibidos?
Para poder descargar los contenidos que ofrecemos tienes que conectarte a Internet a través de tu móvil. Si no estás seguro de que tu móvil tenga esta capacidad, contacta con tu operador para más información.
Olvidé mi contraseña. ¿Qué debo hacer?
Entra en http://www.motime.es/lostpassword/ e introduce el número de tu teléfono móvil. Recibirás un SMS con tu contraseña.
¿Qué diferencia hay entre un tono polifónico y un tono monofónico?
Para hacer una descarga es necesario utilizar un SMS y tener acceso al WAP. Una vez que la solicitud sea recibida, te será enviado un SMS que contiene un enlace a una dirección WAP para descargar el contenido. Las instrucciones serán enviadas de acuerdo con cada modelo de teléfono móvil.