×
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

TERMINOS Y CONDICIONES

_____________________________________________________________________________________

MOTIME

El presente documento establece las Condiciones Particulares que regulan el uso del servicio MOTIME ofrecido a través de los números 795579 y 797987 por VELBOX MOBILE, S.L. (en adelante, VELBOX).

La descarga o uso de cualquiera de los productos o servicios ofertados por dicha sociedad por parte del usuario, implicará la plena e íntegra aceptación de las presentes Condiciones. Por tanto, recomendamos se abstenga de la utilización de estos servicios en caso de desacuerdo con alguna de las condiciones aquí establecidas.

1. EL SERVICIO

Motime es un servicio de suscripción que ofrece al usuario la descarga de contenidos de entretenimiento (tonos, fotos, juegos, vídeos...) para teléfonos móviles compatibles a través de mensajes de texto que el usuario recibirá en su teléfono.

Compatibilidad del servicio:

Los servicios de contratación Mobile Internet ofrecidos por VELBOX  únicamente están disponibles para dispositivos con sistema operativo iOS y Android (mejor optimizadas para versiones 2.0 o superiores) y su contratación precisa en todo caso de conexión 3G no siendo posible ésta a través de Wifi.

Para más información sobre las compatibilidades de terminales y sistemas operativos consulte aquí.

1.1 Los servicios del Club Motime se prestan a través de los siguientes números y tarifas:

Nº Corto

Coste por SMS recib.

Máx. SMS

Coste máx./mes

797987

0,36€

25/Sem

21,78 €

795579

1,45 €

25/Mes

36,30 €

1.1.a) Facturación de los servicios:

Los importes de los mensajes recibidos del servicio Motime serán facturados y cobrados por la operadora de telefonía móvil con la que el usuario tenga contratado el correspondiente servicio de telefonía. En el caso de usuarios que utilicen teléfono móvil con tarjeta pre-pago, el importe estos servicios será cargado al saldo del usuario.

* En aquellos supuestos en que el usuario pre-pago no hubiese recibido sus mensajes por falta de saldo disponible en su terminal, VELBOX reenviará los mensajes fallidos durante la semana siguiente a la fecha de recepción del error con el objeto de que éste pueda recibir efectivamente el servicio contratado. Dichos mensajes no computaran en el límite máximo de envíos semanales citado anteriormente.

1.2. La contratación del servicio:

Podrá efectuarse a través del envío de un mensaje (SMS) de ALTA (sólo a través del número corto 795579), mediante la cumplimentación de una splash page en Internet que promociona dicho servicio o mediante el acceso y registro en la Web http://www.motime.es.

1.2.a) Contratación a través de SMS:

El usuario deberá enviar un mensaje con la palabra ALTA al número 795579. Una vez enviado ese mensaje, cuyo coste será de 0.18€, éste recibirá un nuevo mensaje (gratuito) que contendrá la siguiente información y que será del tipo:

     “VELBOX Mobile S.L. Num.atn clte.900649123 Suscripcion 1,45 Eur.por sms recib.+cte.naveg. ALTA Responde OK a 795579.Max.36,3 Eur/mes.Baja en Motime.es”

Y que hará necesario el envío de un nuevo mensaje por parte del usuario que solicita la suscripción en orden a confirmar la aceptación de los términos de suscripción al Club.

De este modo, y una vez enviado el mensaje de confirmación por parte del usuario (mensaje gratuito para el usuario) se considerará que la suscripción se ha completado con éxito y se confirmará mediante uno o varios mensajes SMS del tipo:

     “VELBOX Mobile S.L. Suscripcion. 1,45 Eur. por sms recib. +cte. naveg. wap operador.Max.25sms/mes.BAJA al 795579.No Publi. y Prot. Datos en Motime.es”

1.2.b) Contratación a través de SPLASH PAGE:

El usuario, en su navegación por Internet, accede a una página que publicita el servicio Motime. En ella, habiendo sido informado de las condiciones del servicio y de la política de protección de datos aplicable, habrá de introducir en la Web su número de teléfono. Una vez hecho esto, recibirá en su teléfono móvil un mensaje con un código PIN que deberá introducir en la splash page para completar la suscripción.

Introducido el código PIN en la SPLASH PAGE correspondiente, el usuario recibirá un mensaje de confirmación de alta y bienvenida al Club. El mensaje recordará al usuario donde consultar las condiciones de los servicios prestados por VELBOX.

Además, si la suscripción se realiza mediante el mecanismo Web de "SPLASH PAGE” el usuario además de suscribirse al servicio publicitado, participará en promoción que, en su caso, exista asociada a la suscripción y que así se haya publicitado

 1.2.c) Contratación a través de la web www.motime.es:

El usuario, accederá a la página http://www.motime.es y seleccionará uno de los contenidos disponibles dentro del catálogo del Club (tono, juego, fondo de pantalla...). Seleccionado su contenido se le informará de las condiciones del servicio de suscripción y de la política de protección de datos aplicable, debiendo introducir en la Web su número de teléfono. Una vez hecho esto, recibirá en su teléfono móvil un mensaje con un código PIN que deberá introducir de nuevo en la Web para completar la suscripción.

Introducido el código PIN en dicha Web, el usuario recibirá un mensaje de confirmación de alta y bienvenida al Club. El mensaje recordará al usuario donde consultar las condiciones de los servicios prestados por VELBOX.

1.3. Funcionamiento del Servicio:

Tras confirmar la suscripción en el caso de que el usuario hubiese realizado su alta mediante SMS, éste recibirá un código o password que deberá utilizar junto con su número de teléfono para logarse en www.motime.es y poder acceder a todo el contenido disponible. En el caso de que su alta se hubiese realizado mediante splash page, su password será el número PIN recibido a lo largo del proceso de contratación.

En cualquier caso, tras confirmar la suscripción, el usuario recibirá de manera periódica en su teléfono móvil una serie de mensajes que le permitirán descargar directamente en su terminal los contenidos enlazados en estos o que contendrán el enlace al portal que les permitirá acceder directamente al mismo para descargar cualquier producto que el usuario seleccione.

La descarga de contenidos multimedia puede llevar asociados costes de navegación añadidos de la operadora. El importe de estos costes dependerá de las tarifas y condiciones que cada usuario tenga contratadas con su operadora de telefonía móvil por lo que en ningún caso, podrá ser considerado VELBOX responsable de tales costes.

Los contenidos ofertados no son compatibles con Iphone. Consulta móviles compatibles en http://www.motime.es/phone_selection/

1.4. Desactivación del Servicio:

El servicio continuará activo hasta que el propio usuario solicite de manera expresa la baja del mismo.

Dicha baja se podrá solicitar:

a) Mediante el envío de un SMS con la palabra BAJA al número corto desde el que se reciban los SMS  (795579 ó 797987).

 

b) A través del servicio de atención al cliente de VELBOX mediante correo electrónico a info@motime.es o a través del número 900649123.

 c) Pinchando en el link habilitado para tal fin y que podrá encontrar en el propio portal (una vez logado en el mismo).

d) A través de la página web www.comodarmedebaja.es

1.5. Derecho de desistimiento:

Conforme a lo establecido en el artículo 96.l) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se informa al consumidor de que en virtud de lo establecido en el artículo 103.m) de la misma norma, el derecho de desistimiento no será aplicable en la contratación de cualesquiera de los servicios ofrecidos por VELBOX, al tratarse de contratos de suministro de contenido digital que no se prestan en soporte material y cuya ejecución comienza con el previo consentimiento del consumidor.

 

2. ACCESO A LOS SERVICIOS

Únicamente podrán solicitar y contratar los servicios de VELBOX  personas físicas mayores de edad o menores legalmente emancipados (mayores de 14 años). Los menores no emancipados únicamente podrán utilizar los servicios de VELBOX  previa autorización de sus padres, tutores o representantes legales, que serán en todo caso los responsables últimos de los actos realizados por las personas a su cargo.

VELBOX  no tiene ni puede tener conocimiento de los datos personales de los usuarios de sus bienes y servicios ya que en todo caso se produce una contratación telemática completamente anónima desde el punto de vista del prestador de Servicios y no puede por tanto, ser responsabilizado del uso que realice un menor con un teléfono móvil. VELBOX  no puede sustituir en modo alguno el “control parental” que el tutor o cabeza de familia debe ejercer sobre los menores de los que es responsable, por ello, recomendamos la restricción de nuestros servicios a los mismos, advirtiendo de que se considerará como responsable a todos los efectos, el titular del número del teléfono móvil al que se asocie la prestación del servicio.

VELBOX no presta dichos servicios para móviles en itinerancia. VELBOX  presta dichos servicios única y exclusivamente para usuarios de las operadoras nacionales que operan en España.

De igual modo, el Usuario deberá disponer de todo el equipo y software necesarios para conectarse a sus Servicios, incluyendo, entre otras cosas, el teléfono móvil u otro aparato de acceso así como tener correctamente configurada la conexión wap para la descarga de contenidos.

VELBOX podrá interrumpir sus Servicios al objeto de realizar cuantos trabajos de reparación, correcciones del sistema, mantenimiento y/o mejoras estime oportunas. Podrá asimismo modificar o interrumpir de forma temporal o permanente Servicios concretos ofrecidos por ella o por terceros.En cualquiera de estos casos, el usuario será advertido según corresponda no siendo facturado por dichos servicios hasta la reparación o reactivación del servicio.

3. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

VELBOX no será responsable de las pérdidas o daños que pudieran derivarse de un mal uso del contenido o servicio proporcionado por VELBOX y ajenos a su control o derivados de causas no imputables al mismo.

De este modo estará el Usuario obligado a no usar indebidamente el sistema y los Servicios de VELBOX  y a observar las leyes y respetar los derechos de terceros, incluyendo los derechos sobre marcas, patentes, copyright y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, el Usuario reconoce y acepta expresamente que el uso de estos Servicios no está permitido para fines comerciales y cualesquiera otros fines ajenos de los descritos en estas Condiciones Generales.

4. RESPONSABILIDAD DE  VELBOX

VELBOX no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través de VELBOX sin ser de su propiedad.

El Usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión.

VELBOX no será responsable ni de la disponibilidad técnica ni de los contenidos de las páginas Web/Wap/Mobile Internet de terceros a las que el Usuario acceda por medio de un enlace ("link") incluido en el sitio.

VELBOX  no será responsable de aquellos casos en que los productos o servicios solicitados por el usuario no sean entregados o prestados correctamente cuando ello sea derivado de causas no imputables a VELBOX , destacando a título enunciativo pero no limitativo, aquellos casos en que el usuario no solicite correctamente el producto o servicio (fallos de redacción las palabras clave de los mensajes de solicitud), aquellos casos en que el producto no sea descargado por problemas de conectividad del operador, problemas en la configuración del terminal móvil, o incompatibilidad entre el producto o servicio solicitado y el modelo de teléfono móvil solicitante cuando VELBOX  haya advertido previamente sobre dicha compatibilidad.

Esta garantía limitada y la limitación de responsabilidad mencionadas en los párrafos anteriores no afectarán ni perjudicarán los derechos imperativos que le asistan.

VELBOX  no será responsable de aquellos otros sitios Web/Wap/Mobile Internet u archivos de terceros a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos.

VELBOX, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas Web/Wap/Mobile Internet o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados ajenos a esta página.

Serán retirados inmediatamente del catálogo de productos, aquellos contenidos que por cualquier causa puedan ser considerados ilícitos o sean declarados como tal por un órgano competente.

Si usted detecta que alguno de los contenidos ofrecidos por VELBOX  puede ser considerado ilícito, contacte con nosotros inmediatamente a través de info@motime.es o a través del número 900 649 123 (Horario de atención a cliente: de lunes a viernes no festivos de 09:00 horas a 20:00 horas. Resto: Locución automática disponible).

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los sitios Web/Wap y Mobile Internet de VELBOX  sus contenidos y derechos de Propiedad Intelectual, la programación y el diseño de éstos sitios se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, comunicación, divulgación y distribución a menos que se cuente con la preceptiva autorización.

Del mismo modo, y salvo a efectos informativos, queda prohibido copiar, reproducir o utilizar total o parcialmente el presente documento sin el previo consentimiento por escrito de VELBOX.

Asimismo, todos los signos distintivos que aparecen en el sitio Web/Wap y Mobile Internet son titularidad de VELBOX  o terceros, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de su titular.

VELBOX se reserva el derecho de retirar unilateralmente cualquiera de los contenidos, servicios o utilidades incorporadas en las direcciones Web/Wap/Mobile Internet propiedad de VELBOX.

6. CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Teléfono de Atención al Cliente: 900 649123 escribiendo a:info@motime.es ó VELBOX MOBILE, S.L. C/ Javier Ferrero, 13-15, 28002 Madrid.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor en el domicilio de la sociedad.

7. INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

 

Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones se interpretará bajo la legislación española.

 

Asimismo, VELBOX y el usuario, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera surgir.

 

- Las presentes Condiciones están redactadas en castellano. En caso de cualquier discrepancia entre el contenido de la versión en castellano y cualquiera de las versiones de las presentes Condiciones que pudieran ser traducidas, prevalecerá la versión en castellano.

 

- Cualquier cláusula o disposición de las presentes Condiciones de uso que sea o devenga ilegal, inválida o inexigible será excluida de los mismos y será considerada inaplicable en lo que alcance a tal ilegalidad, invalidez o inexigibilidad, y será sustituida por otra que se asemeje lo más posible a la anterior, pero no afectará o perjudicará a las restantes disposiciones, las cuales quedarán al margen de cualquier cláusula o disposición ilegal, inválida o inexigible y permanecerán por el contrario con plena vigencia y efecto.

 

8. RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

 

Los datos personales facilitados por los Usuarios serán incorporados a una base de datos automatizada (e inscrita en el registro general de la Agencia Española de Protección de Datos) propiedad y responsabilidad de VELBOX  MOBILE S.L. (en adelante, VELBOX ) con C.I.F. B-64276710, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 39.003, Folio 165, Sección 8ª, Hoja B-334.805 y con domicilio en C/ Javier Ferrero, 13-15; 28002 (Madrid).

 

VELBOX queda sometida al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal, y demás normativa aplicable.

 

Para hacer posible la efectiva prestación de los servicios de VELBOX al usuario, éste deberá facilitar obligatoriamente los datos que en cada caso se determinen. Independientemente de lo anterior, VELBOX podrá solicitar al usuario determinada información adicional y opcional tendente a personalizar su perfil, no obstante la no aportación de dicha información por parte del usuario no supondrá más restricción para éste que la de no poder recibir información personalizada sobre los servicios que pudieran interesarle.En cualquier caso, VELBOX entiende que los datos facilitados por el usuario están actualizados, comprometiéndose éste a notificar cualquier variación que pudiera producirse sobre los mismos.

 

La recogida y tratamiento de los datos personales tiene las siguientes finalidades:

 

           Prestación de los servicios solicitados por el usuario;

           Gestión de las posibles incidencias;

           Comprobación y verificación de la calidad de los servicios ofrecidos;

           Realización de concursos con premio;

           Envío de información general acerca del desarrollo y funcionamiento del servicio o producto solicitado o contratado por el usuario. En el caso de promociones o concursos: envío de información sobre dicha promoción o concurso (ganadores del premio, gestión y entrega de los premios existente y/o cualquier otra información relacionada los mismos).

           Cumplimiento de los deberes contables y fiscales aplicables.

           Elaboración de estudios de mercado y estadísticas, marketing y preferencias sobre los servicios ofrecidos.

           Salvo que indique lo contrario, el envío de comunicaciones comerciales de conformidad con lo establecido en el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, sin que ello implique la cesión de los datos personales a terceros.

En cualquier caso, el usuario podrá revocar su consentimiento, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, en cualquier momento remitiendo escrito a través de correo físico o electrónico a la siguiente dirección:

 

 

VELBOX MOBILE, S.L.

C/ Javier Ferrero, 13-15
28002 MADRID
Teléfono de Atención al Cliente: 900 649 474

(Horario de atención al cliente: de lunes a viernes no festivos de 09:00 horas a 20:00 horas. Resto: Locución automática informativa disponible).

e-mail: datos@velbox.es

Fax: 91 141 51 02


En la petición, deberá adjuntar la siguiente información:

-       Nombre, apellidos y DNI, o empresa a la que pertenece en su caso.

-       Derecho que desea solicitar y contenido de su petición

-       Número de teléfono / email sobre el que quiere ejercer ese derecho

-       Domicilio a efectos de notificaciones

 

Condiciones actualizadas en Madrid, a 12 de junio de 2014